5 de febrero de 2012

Resumen del día de la Paz

La celebración del Día de la Paz el lunes pasado fue todo un éxito.
Finalmente pudimos bailar todos juntos la canción "Será porque te amo". Las chicas de sexto estaban contentísimas después de ver que todos los ensayos de los últimos recreos estaban dando su fruto. Disfrutamos mucho y es emocionante ver que todo el cole participa  y se suma al compromiso de ayudar a construir la paz. Hemos aprendido que todos tenemos cosas que aportar.

Hubo varias lecturas, os dejamos más abajo el texto que hicieron los niños y niñas de 2º B. ¡Os gustará! Queremos felicitar especialmenta a Darío y Eloina de 5º que leyeron su parte con mucha emoción y no es fácil delante de tanta gente.

Además de ensayar el baile y preparar murales como el de la cueva de las manos que ya os enseñamos, hemos dedicado algunos ratitos a leer y a escuhar cuentos. Tenemos una mención especial para el "Dinosaurio Belisario" -el protagonista es un personaje muy especial que llega a ser el terror de su país. El Libro es divertido y está escrito con rima.

-Y para ternimar gracias al señor que nos trajo las palomas y a Ramón por prestanos el equipo de megafonía.-

4 comentarios:

  1. De las muchas cosas que hacemos en el cole, de las que más me llenan, son en aquellas en las que participamos todos/as...Festivales, acto por la paz, carnaval...Cada quién hace lo que mejor sabe. La mera presencia y participación, es una buena manera de estar y de hacer Colegio.Un vez más, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Resultó un gran día, desde los grandes a los pequeños disfrutaron enormemente con el baile.
    Andrea y José Antonio, de 2ºB leyeron de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pueden ver fotos o video del Flash mob?

    ResponderEliminar
  4. Juan Francisco tenemos una una dirección del flash mob pero hemos pensado no hacerlo público en el blog. Si escribes al correo cpreinasofia.biblioteca@gmail.com nos ponemos en cotacto contigo

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.