27 de marzo de 2012

BRUNO MATEO

Ya sabéis que hace unos días  que Bruno Mateo ha dejado el cole y ha vuelto a Bolivia . Os dejo aquí algunos comentarios de sus compañeros, ellos me han pedido que abra una entrada en este blog para que puedan escribir aquí su despedida:


Hola, me llamo Pablo Berasategui, de 6ºA. Quiero comentar la despedida de mi compañero Bruno Mateo. Toda mi clase está muy triste. Bruno se ha ido con su familia a vivir a Bolivia. Bruno era y es una buenísima persona, porque ayudaba mucho a sus compañeros/as. Hasta pronto Bruno. De Pablo Berasategui Torrente.

Hola, me llamo Paula de 6ºA. Hace poco tiempo un compañero nuestro se fué a Bolivia a vivir porque sus padres han encontrado trabajo allí. Nosotros siempre le añoraremos.

38 comentarios:

  1. pobrecitos la clase de sexto a

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sentido mucho que se marcharan, por Bruno y por su hermana Paula Sofía que es encantadora, los echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo a los de 6 A algún dia a lo mejor viene a vernos !!!! Celia Puertas 6 B

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que gente como Bruno se tenga que marchar.Espero que todo le vaya muy bien.Se lo merece.Natalia (tutora de 6º A).

    ResponderEliminar
  5. Bruno era el mejor compañero de la clase;lástima que se haya ido.Me gustaría que volviese.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Óscar y me da muchíííííííísima pena que Bruno y su hermanita se fueran a Bolivia , pero , estoy seguro que algun día volverán . Yo creo que Bruno y su familia eran muy buenas personas , ¿y vosotros?

    Óscar ,6ºA.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Pablo B. de 6ºA. Bruno era y es una persona muy buena. Siempre ayudaba a sus compañeros y también hacía siempre los deberes. Me parece que mi clase va a hacer una fiesta para homenajear a Bruno. El miércoles 21 de marzo, fue su último día de colegio en España. El 22 de marzo se fue a Bolivia, con su hermana Paula Sofía, su padre Jose Luis y su madre Sandra.Hasta pronto Bruno,todos te he hechamos de menos.

    Pablo B. 6ºA

    ResponderEliminar
  8. yo también creo que Bruno era y es una buena persona.
    Carlos 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Manuel Francisco Lopez Rozalen28 de marzo de 2012, 11:15

    Yo echare mucho de menos a Bruno siempre estaba con el como en lo bueno como en lo malo,espero que un dia venga a visitarnos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Pablo B. de 6ºA. Bruno es la mejor persona que se puede tener como amigo. Bruno te puede ayudar a hacer los deberes y también te puede defender si te están pegando. Bruno era y es la mejor persona del mundo. Bruno es majííííísimo, si le pedias algo a Bruno te lo dejaba o te hacía ese favor, siempre que no fuera algo malo. Hasta pronto Bruno. De Pablo Berasategui.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Raúl y a mi Bruno me parecía muy buena persona , genial amigo y compañero.Aqui en 6ºA añoramos mucho a Bruno y nos da mucha pena que se halla tenido que ir a Bolivia con su padre Jose Luis,su hermana Paula Sofía y su madre Sandra por cuestiones de trabajo.Un abrazo Raúl

    ResponderEliminar
  12. eres un amigo que nunca cambiaria por nadie ni nada eres amable y muy buena persona

    ResponderEliminar
  13. Jose Manuel Garcia reverte28 de marzo de 2012, 11:19

    Hola soy Jose Manuel Garcia Reverte de 6ºA y hace poco tiempo un amigo muy bueno, se fue Bruno y aunque no nos podemos comunicar por que allí no tiene wifi se que esta bien. :D

    ResponderEliminar
  14. Bruno era un amigo único en el mundo nadie de la clase lo cambiaría por nadie porque ha sido una gran persona y un compañero inigualable espero lo mejor para el en Bolivia y que lo disfrute al máximo en su nuevo camino en Bolivia.Un abrazo de


    RAÚL ELBAL

    ResponderEliminar
  15. Miguel Herráez García.28 de marzo de 2012, 11:27

    Hola soy Miguel de 6 A.Para mi Bruno es un amigo muy especial porque se podia comentar con el.
    Bruno nunca se enfadaba ni en ningun lado.Sus padres tambien son muy agradables igual que el Bruno jugaba en el mismo equipo que yo.
    su hermana era pequeña pero muy agradable.Bruno era muy bueno jugando al futbol.

    ResponderEliminar
  16. Bruno era un amigo único en el mundo nadie de la clase lo cambiaría por nadie porque ha sido una gran persona y un compañero inigualable espero lo mejor para el en Bolivia y que lo disfrute al máximo en su nuevo camino en Bolivia.Un abrazo de Raúl Pulpo Paul.

    ResponderEliminar
  17. Pablo Cutanda Moreno28 de marzo de 2012, 11:29

    Porque te tuviste que ir de mi vida.Te hechare de menos.Tu gran amigo Pablo Cutanda Moreno

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA BRUNO!SOY ÁLVARO,TU AMIGO. SIENTO MUCHO QUE TE HAYAS IDO A BOLIVIA,PORQUE ME HAS AYUDADO MUCHO,HAS SIDO UN BUEN JUGADOR Y UN BUEN AMIGO.RECUERDOS A TUS PADRES Y A TU HERMANITA.UN ABRAZO.ÁLVARO 6ºA.

    ResponderEliminar
  19. Irene Álvarez Sánchez28 de marzo de 2012, 11:29

    Ya se que el motivo de que Bruno se haya tenido que ir a su pais sea por su bien pero aqui le echamos mucho de menos y nos gustaria que alguna vez viniera a visitarnos,aunque el billete sea caro,porque nos haria mucha ilusion.
    Esperammos que siga acordandose de nosotros,un saludo Irene.

    ResponderEliminar
  20. bruno te quiero como amiga eres la mejor persona que he conocido,siendo mi mejor amiga te hecho de menos.las chicas te añoramos aquien vamos a contar las cosas Ana de 6ºA

    Besos a 6ºA

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Sergio Alcahud de 6ªA. Bruno era muy buena persona y de mis mejores amigos. Bruno, quiero que sepas qque nuncate olvidaré, que rezo por tí todas las noches, ¡¡¡que te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  22. Sara Gomez Rojas dijo...
    Bruno era un chico estupendo, era gracioso´bueno y espero que lo siga siendo´
    Nos dio mucha pena que te fueras pero como siempre dicen hay que pensar en el lado positivo.
    Bruno espero que conozcas a gente tan marivollosa, graciosa y charlatanes como nosotros.
    Pasatelo bien!! hasta pronto, no perdemos la fe en volverte a ver! Se tan bueno como lo eras con nosotros. ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Bruno estar con el tantos y tantos años ha sido único y es un gran amigo y me encanta el porque nunca se enfadaba con nadie y su hermana era encantadora al igual que sus padres.

    ResponderEliminar
  24. hola soy JORGE ALVARADO 6ºA.Te hechamos mucho de menos en la clase,era muy buen estudiante y muy obediente,era un buen amigo,y jugaba con todo el mundo.


    ¡ERA MUY BUEN AMIGOOOOOOO!

    Autor JORGE

    ResponderEliminar
  25. Hola Bruno, si estas leyendo esto, espero que lo estes pasando genial. Cuando puedas me contestas al correo electronico ke te mande. Sabes ke te voy a cantar?????
    ¡¡Bruno, Bruno, Bruno es cojonudo, como Bruno, no hay ninguno!!

    ResponderEliminar
  26. Pablo Amorín Valle28 de marzo de 2012, 11:33

    Yo hechare mucho de menos a Bruno, el era y es el mejor amigo. Te echaremos de menos bruno. De Pablo Amorín Valle de 6ªA. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Esperamos que vuelvas dentro de 4 años

    ResponderEliminar
  28. Bruno no te olvidaremos.
    Espero que te vaya muy bien.Adiós
    tío.
    P.D.:Pero no dejaré de robarle a mi
    hermana,jejeejejej.
    Un saludo.Sergio Delegido.(6ºA).

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!.Soy Óscar de 6ºA.
    Bruno se ha ido a Bolivia porque sus padres no tenían trabajo en España así que como tiene familia en Bolivia y allí había trabajo se ha ido.Pensar que es por su bien.

    Óscar.

    ResponderEliminar
  30. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    hasta pronto BRUNO.

    ResponderEliminar
  31. de Pablo Amorín Valle 6a,
    Bruno era y es un buenisimo amigo yo el año pasado iba con el al futbol Bruno se ha ido a bolivia con su familia bajo para ver si pueden encontrar trabajo y asi vivir mejor. Se fue el 22 de marzo del 2.012. Espero que alli viva muy bien atentamente PabloA Amorín Valle.

    ResponderEliminar
  32. `BRUNO MATEO´ se merece un aplauso.sergio jimenez 5b

    ResponderEliminar
  33. Es una pena que Bruno se haya ido tan lejos de España , ojalá vuelva algún dia al colegio.Ánimo a todos sus compañeros de clase.Un saludo de Ángel Sánchez de 6ºB.

    ResponderEliminar
  34. Hola somos amigos de Paula(6ºA)sentimos lo de Bruno, su padre se fue a Bolivia para encontrar trabajo,Bruno era nuestro amigo,siempre le echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy la mama de Bruno Mateo y Paula Sofia,muchas gracias por el cariño que le teneis a mis hijos, realmente me dejan sin palabras,saludos a todo el colegio Reina Sofia y muy especialmente a la clase de 6to A y la de 4 años la clase de Llanos,gracias hasta pronto

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. hola soy la tia de bruno mateo muchas gracias por las palabras que le decis a mi sobrino me llena de orgullo saber que le tenias tanto aprecio y es exactamente asi como le describis todos, Bruno a leido todos los mensajes pero no les ha contestado porque se pone muy triste, lo entendeis no? pero en su nombre les doy las gracias y que sepais que el siempre os recuerda besos.

    ResponderEliminar
  38. te echaremos de menos .Sergio y Angel

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.