23 de abril de 2012

Una insólita expedición

Hoy, también hemos dedicado en el cole un espacio especial a los cuentos y las historias, es el día del libro y hemos viajado en una máquina del tiempo,

Eva nos ha regalado un cuento "Una insólita expedición" y con él la posibilidad de que nuestras ilusiones se hicieran realidad. Gracias Eva. (Para leer el cuento pincha más abajo).

Gracias también al AMPA, y especialmente a Maite, por alegrarnos la mañana con ese marcapáginas y sus bonitas palabras, aquí os las dejamos:
"Un libro se puede leer con los ojos, con los dedos, con la imaginación cunado se escucha.
Tu silencio y sus palabras, enriquecen el alma"


 

5 comentarios:

  1. Mil gracias Maite, por el detalle que en nombre de la AMPA, nos regalaste en el día de ayer. Tú si que eres una mujer rica "en silencios y en palabras". Gracias por el mejor regalo con el que te ofreces al cole, tu presencia y tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a vosotros tambien por dejarme colaborar,es algo muy bonito, a nivel personal compartir esta etapa de la vida de mis hijos,con todas aquellas personas que lo estan formando y que nunca, por mucho tiempo que pase se olvidan.
    MAITE

    ResponderEliminar
  3. Es muy gratificante saber que podemos contar con vosotras y pensar que ayudaréis a otros padres y madres a ver que es importante colaborar con el cole. ¡¡¡En eso de educar tenemos que estar todos unidos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que las palabras me resultan fascinantes es evidente...
    Pero, de entre todas ellas, hay algunas que se enredan en el alma con una fuerza especial; una de ellas es COMPARTIR: un instante, una situación, un momento mágico... o: la ilusión de un montón de chiquillos por descubrir algo nuevo, por aprender, por crecer...
    Un millón de gracias (a cuantos lo habeis hecho posible, AMPA y colegio, colegio y AMPA), por dejarme ser parte de alguno de esos momentos en los que la palabra compartir se personifica en cada sonrisa de un niño cuando propone una idea, cuando está gestando una historia, y cuando la hace realidad en un papel, hasta entonces blanco, vacío, hueco.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho y a mi amigo las preguntas de el cartelse busca

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.