16 de mayo de 2012

EN 2ºC ¡YA TENEMOS PALEONTÓLOGOS!

IRENE
Me sentí muy contenta cuando conseguí ser la primera paleontóloga de mi clase.
En el pasaporte he dibujado una linterna, una pala y un pincel.
El libro que más me ha gustado ha sido el que se titula “Cinco enfados”.




ELENA
Cuando conseguí ser paleontóloga, me  sentí orgullosa de mí misma por haberme leído 20 libros, y siento como si ahora pudiera desenterrar huesos de dinosaurios. Necesitaría una pala, un pincel y un pico.
El libro que más me ha gustado de todos los que he leído es “Daniel tiene un caso”.
En la foto os muestro la maraca-dinosaurio que he fabricado con cartón, papel, cola y pintura.


JORGE
Me siento muy feliz y orgulloso porque he conseguido leerme 20 libros en pocos meses. Mi preferido ha sido “La historia de Tapani”  porque era de aventuras y de amistad.
En mis expediciones me llevaré una pala, una lupa u unos guantes.





LUCÍA TARANCÓN
Me siento muy contenta por haber leído veinte libros. Cuando leo, me divierto mucho, haciendo algo diferente y además aprendo. El libro que más me ha gustado ha sido “Elefante, corazón de pájaro”.
Mis herramientas de paleontóloga serán una pala, un pico y un pincel.
 

3 comentarios:

  1. Hola a tods. Me alegra ser la primera en felicitaros he estado en la biblioteca con vosotros semana tras semana y puedo asegurar que tenéis madera de grandes lectores. Todos nos sentimos orgullosos de vosotros. Y... a seguir leyendo, eh?
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Al igual que comenta Mar, me siento muy orgulloso de vosotros cuatro y de muchos y muchas más del cole. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.