25 de enero de 2014

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz

El  objetivo de esta celebración es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia y el respeto a los Derechos Humanos.

En nuestro colegio,  durante toda una semana, hemos querido incidir en la amistad y en las cualidades positivas de los compañeros de clase. Hemos descubierto que todos tenemos aspectos buenos que destacar y que nos gusta que los demás los reconozcan y nos lo digan.  

Estamos descubriendo con el movimiento Acción Poética que la belleza de una frase puede sacar una sonrisa incluso en los momentos más duros.
A Nosotros también nos gusta hacer felices a los demás y por eso compartimos con vosotros unas imágenes de nuestro trabajo.

 


 

2 comentarios:

  1. Cada día me sorprendo más de la entrega, ilusión y compromiso por su escuela del equipo de maestros/as del "Reina Sofía". Todo ello animado y motivado por la comisión de biblioteca.Sin Mar que nos muestra todo este trabajo en el blog, no disfrutaríamos de tanto y tan buen trabajo. En mi nombre y en el del resto de la comunidad educativa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús tiene razón.Mar,no se que haríamos sin tí.Mira no tenia ni idea de esto y, mira por dónde me meto entre las páginas del blog y....¡HALÁÁÁ!!!!!Cuánta información.Si no fuera por tí me lo había perdido.

      Eliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.