22 de octubre de 2015

Charla Preventiva sobre el uso de las redes sociales

Ayer fue un día diferente;  nos visitaron en el colegio el subdelegado de Gobierno y  el responsable de participación ciudadana del cuerpo de la Policía Nacional de Albacete. Tenían cosas importantes que contarnos sobre el uso de internet y las redes sociales. Según la mayoría de los asistentes, todos alumnos y alumnas de 6º curso,  fue una charla bastante amena, les gustó el vídeo y les sirvió para darse cuenta de muchas cosas; las ventajas e inconvenientes de su uso, los abusos que se pueden hacer, lo importante que es no relacionarse con desconocidos... 
También los hay, UNOS POQUITOS, que opinan que no les gustó mucho. Ellos dicen que, sobre estos asuntos, siempre se cuenta lo mismo y parece que les gustaría oír cosas nuevas. Por ello, nos juntaremos y escribiremos una carta agradeciendo la charla y explicando qué otras cosas nos gustaría saber sobre el tema, por si es posible incluirlas en las próximas charlas. 

¡Ah¡ y como también estuvo por aquí la televisión de Castilla La Mancha os dejamos este trocito de vídeo que se emitió anoche en el informativo de las 8. 
A muchos de nuestros chicos y chicas les encanta eso de ser periodistas y "fue CHULO ver grabar el programa".

¡GRACIAS A TODOS¡ 


               

2 comentarios:

  1. Pues a mí me habría gustado escucharla, seguro que con la carta me hago una idea de lo que me perdí.

    ResponderEliminar
  2. Me pidió el Subdelegado del Gobierno que os felicitara en su nombre por ser tan educados. Se fue impresionado de vuestra actitud y de vuestro comportamiento.
    José Luis Milla, el policía que os habló, también se fue muy contento por vuestra acogida. Así que, FELICIDADES. También de mi parte.

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.