20 de mayo de 2016

YINCANA DE PRIMARIA 1.

Los días 21 y 23 de mayo estamos de fiesta en el Reina Sofía. Saber que después de un año de trabajo llega el gran día de la YINCANA es algo que en este cole sabemos muy bien. Damos así por terminado el proyecto miradas al mar. Hoy nos hemos convertido en Guerreros del arco iris, tenemos una gran tarea: Salvar el mar. 
Han sido muchas las pruebas realizadas; descubrir dónde se encontraron al capitán Grant después de dos años de su desaparición, leer la leyenda de los Cree, cruzar el Family Lake sin ser atrapados, reconocer por el tacto animales marinos, utilizar el periscopio para analizar qué objetos  hay en el mar y no deberían estar allí y ... aquí os dejamos un adelanto. Tenemos muchísimas fotos. ¡De verdad, gracias a todos!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por vuestra gran labor en la animación a la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un despliegue tremendo. Alguna visita de esta mañana se ha quedado asombrada viendo toda la puesta en escena que teníamos preparada: su gesto, al ver nuestro hall, ha traducido un pensamiento que en palabras habría sido "creo que me he confundido. Esto no es un colegio; es el mismo fondo del mar completamente vivo y de fiesta".

    ResponderEliminar
  3. ¡que bien nos lo pasamos!!!!!!!;) ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos lo pasamos genial ! 😀😄😃

    ResponderEliminar
  5. Carmen García Nieto 6ºA6 de junio de 2016, 17:56

    ¡Qué bien nos lo pasamos!

    ResponderEliminar

Recuerda que debes tener cuidado con la ortografía, ser respetuoso y por favor, dinos quién eres, nos gustará saberlo.